Loading...
Desayunos Para Bajar De Peso, Licuado de Fresa Potente Incinerador De Grasa – Salud y Cura

Desayunos Para Bajar De Peso, Licuado de Fresa Potente Incinerador De Grasa

Loading...

Empiece el día quemando grasa con los poderosos desayunos para bajar de peso rápidamente, potente incinerador de grasa y restaurado de células.

mgid.com, 315839, DIRECT, d4c29acad76ce94f

La fresa es una de las frutas más deliciosa que existe y que tiene forma de un corazón, tiene muchas propiedades que benefician a nuestro organismo, no por nada es llamada la “REINA DE LAS FRUTAS”. En la actualidad su uso se ha popularizado en programa de dietas para bajar de peso, gracias a su alto contenido de antioxidantes, minerales y fibra que contiene. Empiece el día quemando grasa con los desayunos para bajar de peso.

Loading...

ES UN EXCELENTE QUEMADOR DE GRASA
Su alto contenido de Antocianinas, flavoniodes cuya función principal es restaurar y/o regenerar los tejidos capilares, evitando el envejecimiento, repotenciando el sistema inmunológico, regulando el nivel de azúcar en la sangre, luchando contra la celulitis, protegiendo de las enfermedades cardiovasculares.

Las fresas gracias a su alto contenido de antioxidantes actúan eficazmente en la eliminación de radicales libres causantes de todas las enfermedades degenerativas y ayudan a bajar de peso efectivamente.

AYUDA UNA MEJOR DIGESTIÓN Y ACELERA EL METABOLISMO
El abundante contenido de vitamina  ”C” estimula la secreción de encimas digestivas, lo cual mejora la digestión de los alimentos ricos en  almidón y proteínas, además su alto contenido de fibra ayuda a evacuar el tracto digestivo en su totalidad todo tipo de toxinas y líquidos. Por tal motivo es una fruta ideal que debe consumir en desayunos para bajar de peso.

Comparto este delicioso y espectacular batido de fresas como parte de los desayunos para bajar de peso que debe tomar, ya que es altamente nutritivo y contienen abundante fibra, que ayudará a nuestro organismo a quemar grasa durante todo el día.

Loading...

CÓMO PREPARAR EL BATIDO DE FRESA, DE LOS DESAYUNOS PARA BAJAR DE PESO.

INGREDIENTES
– 1 taza de fresas
– 1 vaso de yogur natural descremado
– 4 cucharaditas de linaza o harina de linaza

PREPARACIÓN
Lavar las fresas y colocar en la licuadora luego agregar el yogur y las semillas de linaza o harina de linaza, ahora procesarla hasta que todos los ingredientes estén bien batidos, y listo ya tienes el desayuno perfecto para bajar de peso

LEER  Si Sufres De Dolor De Ciática: Este Truco Te Ayudará A Desbloquear El Nervio Y Alivia El Dolor En Minutos.
Loading...